El Cascajal cuenta con una gran variedad de platos dentro de su buffet. Podrá encontrar platos criollos, marinos y típicos regionales característicos de nuestro Perú.

A continuación mencionamos algunos de los platos más representativos de la gastronomía peruana dentro de nuestro buffet:


ENTRADAS
Ceviche de pescado, Ceviche mixto, Chicharrón de calamar, Chicharrón de pescado, Jalea mixta, Pulpo al olivo, Causa rellena de pollo, Rocoto relleno, Ensalada mixta, Salpicón de pollo, Solterito de queso, Ocopa, Tequeños, Escabeche de pescado, Papa a la Huancaína, etc.


PLATOS DE FONDO
Lomo saltado, Arroz con pollo, Ají de gallina, Frejoles, Seco de carne, Estofado de lengua, Pollo al horno, Pescado a lo macho, Arroz con mariscos, Pollo al cilindro, Pastas, Carapulca, Olluquito con charqui, Seco de res, Arroz blanco, Anticuchos, Parrillas, etc.


POSTRES
Postres servidos en mesa, una opción a escoger de los postres del día.

COSTO DE BEBIDAS:

JARRA CERVEZA 1.1 LT

S/.25.00

CERVEZA PERSONAL

S/.8.00

JARRA SANGRÍA

S/.45.00

GASEOSA PERSONAL

S/.5.00

LIMONADA FROZEN

S/.12.00

PISCO SOUR

S/.20.00

ALGARROBINA

S/.20.00

PIÑA COLADA

S/.20.00

 

AVISO IMPORTANTE A NUESTRO PÚBLICO ASISTENTE

1.- SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CASCAJAL A PERSONAS QUE SE ENCUENTREN CON SÍNTOMAS VISIBLES POR EXCESO DE CONSUMO DE  ALCOHOL Y POR ALTERACIONES MENTALES Y EMOCIONALES QUE PONGAN EN PELIGRO A LOS CLIENTES E INSTALACIONES DEL CASCAJAL.

2.- LA UBICACIÓN DE LAS MESAS CON RESERVA SOLICITADAS SON REFERENCIALES Y ESTÁN SUJETAS A VARIACIÓN DE ESPACIO Y LUGAR POR PARTE DEL CASCAJAL POR MEDIDAS DE SEGURIDAD Y COMODIDAD AL PUBLICO ASISTENTE.

3.- EL INGRESO Y USO DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, VIDEOGRABADORAS Y OTROS MEDIOS DE FILMACIÓN Y GRABACIÓN DEL PÚBLICO ASISTENTE AL CASCAJAL QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS SU USO Y DIFUSIÓN. EN CASO CONTRARIO PARA EL USO DE LOS MISMOS, SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN PREVIA.

4.- RECOMENDAMOS AL PUBLICO ASISTENTE TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS DEL CUIDADO DE SUS OBJETOS PERSONALES, SOLICITANDO LA CUSTODIA DE SUS PERTENENCIAS SI LO REQUIERE AL PERSONAL DEL SALÓN QUE LO ATIENDE.
AGRADECEMOS LA COMPRENSIÓN A ESTA DISPOSICIÓN POR SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA Y MORAL DE NUESTROS VISITANTES, CLIENTES Y AMIGOS.


Lince,  2013


LA ADMINISTRACIÓN
 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Av. Francisco Lazo 2495 / Lince,Lima - Perú    Reservaciones: (511) 222-2251 - Celular: 987574551

VER MAPA DE UBICACIÓN