El Cascajal cuenta con un Plan Integral de Asesoramiento y Planificación para que sus eventos sociales y/o empresariales cumplan con los estándares de calidad que usted requiere.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia, logística y talento para diseñar y ejecutar su celebración con elegancia, modernidad y exclusividad. Nuestro establecimiento tiene capacidad de atención hasta de 300 personas y cuenta con equipos de sonido, luces y pantallas inteligentes.
Ofrecemos un abanico de propuestas gastronómicas, criollas, regionales e internacionales ideales para cada público y celebración, así como otros servicios personalizados que complementarán su evento.

Los principales servicios que ofrecemos son:

- Buffet en almuerzos y cenas privadas
- Opciones de plato servido de acuerdo a su requerimiento
- Fiestas sociales y corporativas
- Celebraciones de actividades privadas y sociales
- Eventos de charlas y conferencias empresariales

Permítanos ocuparnos de la organización de su evento y de todos los detalles para que pueda disfrutar sin preocupaciones de una celebración perfecta. Para obtener mayor información, por favor comuníquese con:

Departamento de reservas
Correo electrónico: reservas@elcascajal.com
Teléfono: (51) (1) 2222-251 - Celular: 987574551
 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Av. Francisco Lazo 2495 / Lince,Lima - Perú    Reservaciones: (511) 222-2251 - Celular: 987574551

VER MAPA DE UBICACIÓN